martes, 27 de octubre de 2009

Campaña 4 - Fragancia In Bloom de Reese Witherspoon

Image Hosted by ImageShack.us

La campaña 4 viene encabezada por una gran novedad que nos ocupa portada: la fragancia "In Bloom" de Reese Witherspoon, nuestra embajadora Avon a nivel internacional.

(Pinchar en la imagen para verla más grande)

Eau de Parfum en Spray: Una sofisticada combinación de flores de gardenia envueltas en maderas ámbar y hojas de melocotón. 50 ml. 28,00 €

Además, si te llevas en esta campaña la fragancia In Bloom, de regalo, las bolsitas para cosméticos In Bloom.




#La campaña 4 viene cargada de muchas más ofertas y novedades que iré actualizando, así que estar alertas a novedades.

#Para estar al tanto, si sois miembros de blogger, podéis seguir el blog con la herramienta dedicada a ello.

#Si no, podéis mandarme un e-mail a la dirección que está a la derecha de la página, me decís sobre qué tipo de novedades quereis que os informe y os mandaré un correo cada vez que publique algo de vuestro interés.

---> Si queréis ver el catálogo completo, podéis:

#contactar conmigo y os lo enseño personalmente y sin compromiso, o

#entrar aquí: http://www.avon.es/PRSuite/static/ebrochure/ES_C04.html

#si no funciona el link de arriba, podeis entrar en: http://www.avon.es/

domingo, 25 de octubre de 2009

Inauguración y Presentación del blog de Avon en Alicante

Hola a tod@s. Inauguramos hoy nuestro blog de Avon. Somos dos distribuidoras de Alicante, y nos gustaría que los productos de Avon llegaran a toda la gente que aún no los conoce.

Básicamente, este es nuestro propósito. Entendemos perfectamente que para comprar un producto, una de las cosas más importantes es conocerlo, haber oído sobre él y haber escuchado opiniones de personas que lo hayan probado. Creo que es algo bastante decisivo a la hora de comprar. Por ejemplo, siempre solemos decidirnos a comprar los productos que se anuncian en la televisión; porque la gran mayoría de gente lo hace, porque te suena el nombre de la marca, porque su envase o diseño resulta más atractivo o simplemente porque te resulta más accesible.

Es por eso que los productos Avon, no tan conocidos como otras marcas que se anuncian en televisión, y cuya adquisición es diferente al resto de productos, suelen despertar dudas en los consumidores. Pero todo tiene su motivo, y conforme recopile información, os iré contando sobre la historia de Avon, cómo empezó su método de ventas y sobre la compañía en general. Y os puedo asegurar que son de la misma calidad que los productos que se comercializan bajo las marcas de prestigio.

De momento, queda inaugurado este blog donde iremos contando las novedades y ofertas que en cada campaña vayan saliendo para que podáis beneficiaros de los buenos precios. Os iremos contando cosillas sobre la compañía para que todo esto de la venta directa no os suene extraño, y por supuesto, podréis poneros en contacto con nosotras para adquirir productos Avon o echar una ojeada al catálogo sin compromiso alguno.

Un saludo.